Uno de mis perfumes favoritos (tomad nota)

Llega la Navidad y es hora de empezar a pensar en qué regalar. ¿Ropa? ¿accesorios? ¿un perfume? Sí, a mí me encanta que me regalen perfume en estas fechas tan entrañables (y de tanto negocio). Qué mejor que cuando una tiene un blog que conocen sus amigos y familiares dejar claro el perfume que quiere… ¡siempre pensando en los demás! Es para que acierten con el regalo, no es egoísmo. Son ganas de que cuando alguien quiera sorprenderme, lo tenga más fácil. Hacer la vida cómoda a los demás, es algo ¡tan tan bonito!

Y de paso quienes estén pensando cómo sorprender a la chica de sus sueños pueden tener ahora algo más de idea, si es que tenían en mente regalar un perfume o colonias de calidad a buen precio. Tanto en las tiendas de perfumes online como en perfumerías de toda la vida podrán encontrar este aroma que tanto me gusta y que tan caro resulta (de ahí que lo quiera solo regalado jaja).

¡Ah! Y también se da cuenta una de quién lee y quién no lee mi blog. Que en eso también me fijo y son puntos eh jajaja que no se pone una a escribir simplemente para pasar el rato, no. Se supone que quien tiene interés en mí va a leer todas y cada una de mis palabras, salvo que tenga el tiempo limitado porque está pensando en mí todo el rato claro está.

J’adore by Christian Dior

Pues sí señores, mi nueva fragancia es J’adore de Christian Dior. Y ya no lo es la de Elixir de Nina Ricci como durante los últimos años, así que aviso para despistados (y no miro a nadie, Javi jajaja): si me regalais este perfume va a ser agradecido porque siempre hay que serlo. Pero el pleno es J’adore, tenedlo en cuenta. Y no pasa nada por usar el de Nina Ricci en plan remember alguna vez, pero por favor que no se me junten varios despistados que me da algo jajaja

Cuando hablamos de esta fragancia estamos haciendo referencia a una de las fragancias más fabulosas de toda la historia de los perfumes y una de las más vendidas en las últimas décadas.

¿Pero que hizo tan famoso a este perfume?, uno de los puntos a favor que podemos señalar es su carácter floral, cálido, dulce y fresco, también podemos señalar que el mismo es bastante duradero, característica que todos buscamos en un perfume por eso se encuentra en los primeros lugares de venta desde el año de 1999 que salió al mercado.

jadore by christian dior

El aroma del J’ adore, es un aroma magnético, y que es muy fácil de reconocer, ya que la casa de Dior se la jugó con este perfume presentado al mercado una combinación de frutal – floral, que sin dudas lo hacen un perfume no solo femenino sino también chic.

Con aproximadamente 15 años en el mercado, este perfume se ha convertido en un accesorio más a la hora de vestir, y que podrás usar en cualquier ocasión ya sea una simple cena entre amigos, o una gran fiesta en la cual uses un vestido de gala.

Otra de las notas características de este perfume es su presentación, ya el mismo viene contenido en un hermoso y elegante frasco dorado, que resalta la idea del oro, lo cual lo hace sumamente encantador a la vista.
Podemos decir, en relación a su aroma, que el mismo es súper sexy dada la fusión de notas florales y notas frutales que contiene, pero al mismo tiempo es un aroma fresco, que aporta un aire de limpieza y libertad, lo cual lo convierte en el perfume ideal.

Por tanto si estas en la búsqueda de un perfume que deje huellas, que sea duradero y que puedas usar en cualquier ocasión no dejes de probar esta fragancia, la cual es una fragancia moderna para mujeres dinámicas y sexys.

Cuando lo probé me enganchó y desde entonces no he cambiado, y eso que el de Nina Ricci me tenía años también como cliente. Pero me pasa con J’adore como a esta chica que leí en twitter y aunque no la conozco me siento super identificada:

//platform.twitter.com/widgets.js

Desde luego huele mucho mejor que el aroma que los vecinos de esta zona estarán notando por la alcantarilla jajaja (me permito la broma porque no hubo víctimas, que conste, solo daños materiales):

Por cierto que la noticia dice:

El agujero se ha ido agrandando progresivamente hasta abarcar la totalidad de la intersección y las aceras (una extensión de 30 metros de largo por 27 de ancho) y ha obligado a la policía a evacuar los edificios y las zonas en torno al enorme hoyo, que ha comenzado a llenarse de agua procedente de canalizaciones subterráneas.

“Canalizaciones subterráneas” es una bonita forma eufemística de llamar a las aguas fecales que deben estar creando una atmósfera nada saludable. Mucho, pero muchísimo mejor, un perfume como el J’adore, de esto no cabe duda y espero que nadie me lo discuta, ¡eh! Jajaja

Y hablando de Navidad, me gustó mucho esta recopilación de peinados chulos para fiestas navideñas, que además vienen explicados en cada video para que nadie se quede sin poder peinarse con estilo:

¡Ah! Quien deje un comentario tendrá un punto extra en el sorteo de una conversación conmigo usando los mensajes en facebook jajaja PERO QUE SE NOTE QUE SE HA LEÍDO EL ARTÍCULO CON ALGO DE CONTENIDO EN EL COMENTARIO, porque si no, no vale jajaja… saludos a todos.

La entrada Uno de mis perfumes favoritos (tomad nota) aparece primero en Culla belli, hermosas cunas, ropa para bebés y puericultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s